Con un millón de dólares en inversiones, Mercedes-Benz inauguró vitrina en Pereira Risaralda

El Eje Cafetero continúa consolidándose como una de las regiones con mayor proyección en el país para la marca de la estrella, en donde actualmente cuenta con una participación del 37% en el mercado de carros premium en Colombia.


Con una inversión que supera el millón de dólares en la apertura de una nueva vitrina, Mercedes-Benz rectifica su apuesta por el Eje Cafetero, una región con gran crecimiento económico que ha logrado consolidar un importante parque automotor de vehículos de lujo. Hasta la fecha, Pereira contaba con una vitrina ubicada en el Centro Comercial Uniplex que es reemplazada por esta innovadora plataforma.

Ubicada junto a Carulla Pinares, uno de los lugares más exclusivos en la ciudad de Pereira, la nueva vitrina de Mercedes-Benz y su aliado estratégico Andes Motors, abre sus puertas a los amantes de la marca que viven en la región para que disfruten de ella.

«Esta nueva vitrina cuenta con los más altos estándares que puede tener la marca Mercedes-Benz, en términos de exhibición, servicio, calidad y atención con el que queremos invitar a los habitantes de la región a que conozcan nuestro portafolio y hagan parte del estilo de vida de la marca», comenta Héctor Corredor, director General de Mercedes-Benz Cars.

Además de ofrecer el portafolio completo de la firma alemana y de la línea deportiva AMG, la nueva vitrina de 700mt2 y capacidad de exhibición de 16 automóviles, contará con personal altamente especializado capaz de brindar diagnósticos certeros y oportunos en el Servicio Express diseñado para los clientes de la marca que requieran mantenimientos sencillos y reparaciones menores en sus vehículos, en tan solo 30 minutos.

Sin duda, esta nueva apertura fue posible gracias al compromiso y dedicación de uno de los aliados estratégicos más significativos para la marca: Andes Motors, que concretó una alianza de co-branding con la marca premium Café del Quindío, pionera en el desarrollo de productos de la región para hacer de la visita de los clientes a la nueva vitrina un momento agradable y acogedor.

Apertura

La inauguración de esta nueva vitrina tuvo lugar el pasado jueves 7 de septiembre y contó con la participación de Héctor Corredor, director General de Mercedes-Benz Cars junto; Luis Fernando Duque, gerente General de Andes Motor para el Eje Cafetero; Andrés Maldonado, representante Legal y Presidente de la Junta Directiva, además de otros invitados especiales del cuerpo de directivos y clientes fieles de la marca.

Como anfitriona del evento estuvo la modelo y embajadora de la marca Laura Tobón, quien con su sobriedad, estilo y frescura representa perfectamente la marca. Por el otro lado, Guillo vives y Gaira Café Cumbia Huso estuvo a cargo del entretenimiento de la noche.

FUENTE: http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/andes-motors-mercedes-benz-pereira