Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz en Colombia

  • En el restaurante Andrés Carne de Res en Chía (Cundinamarca) la marca Mercedes-Benz anunció la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia, ratificando su fuerte vínculo con los mejores atletas del mundo, con quienes la marca tiene mucho en común: fuerza, potencia, exclusividad, alto rendimiento y espíritu ganador.

Juan Pablo Ángel, ex jugador de la Selección Colombia, Atlético Nacional, River Plate de Argentina, Aston Villa de Inglaterra y actualmente miembro del cuerpo técnico del Atlético Nacional, se suma a la gran lista de talentos globales que representan la marca alemana por todo el mundo.

Tras 21 años de una exitosa trayectoria como futbolista, Juan Pablo se encuentra en un nuevo momento de vida en donde, además de disfrutar más espacios con sus hijos y su esposa, trabaja en nuevos proyectos como marca personal y con el Club más ganador en Colombia, Atlético Nacional.

“Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS 500 4Matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia” , comentó Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Automóviles.

Como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de las bondades que caracterizan a esta moderna y lujosa camioneta, hecha a la medida para aquellos que aman realizar largos viajes con comodidad y lujo. La Mercedes-Benz GLS 500 cuenta con 3 filas de asientos para adultos, sistema de calefacción y función de masaje, además de un motor de 4,7 litros que desarrolla 449 caballos de fuerza.

El icónico ex jugador de fútbol se suma a la modelo y presentadora Laura Tobón como embajadores en Colombia, y acompañará a la marca en momentos especiales de Mercedes-Benz con sus clientes y amigos.

“Cuando me hablan de Mercedes-Benz lo primero que pienso es tradición y clase. Es sin duda una marca con la que me identifico y que, con el tiempo, ha logrado reinventarse y adaptarse a los diferentes estilos de vida. Por eso, para mí, es un honor haber sido elegido para representarla”, agrega Juan Pablo Ángel.

Con la campaña Mercedes tiene Ángel, la marca alemana le da la bienvenida a Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia.

FUENTE: Autos de Primera