Plumillas: Buena visibilidad en días lluviosos

La lluvia deja de constituir un problema si se cuenta con las plumillas genuinas Mercedes-Benz. Estos componentes están armonizados con el sistema limpiacristales completo, y aseguran una visión clara y sin estrías, incluso a alta velocidad y en fases de funcionamiento prolongadas. Además, la mezcla de goma desarrollada hace que su funcionamiento sea especialmente suave y económico.

En el indicador de mantenimiento integrado puedes apreciar cuando ha llegado el momento de sustituir las plumillas. Si cambia el color de este elemento, de negro a amarillo, ha llegado la hora de cambiarlas. Gracias al cierre rápido patentado por Mercedes-Benz con seguro integrado, el cambio es sumamente sencillo y rápido. Adicionalmente, la estrella de la marca sobre los tapones finales de las escobillas permite que los reconozcas como repuesto genuino Mercedes-Benz y subraya su alta calidad.

Vale la pena señalar que ver bien no es más que una cara de la moneda. No menos importante es que te vean claramente los demás usuarios de la vía. De eso se encargan los bombillos originales Mercedes-Benz en las luces, la cuales aumentan tu seguridad.