Robusta y deportiva, así es la nueva GLB de Mercedes-Benz

Las mejores SUV suman a su carácter familiar un gran estilo. Teniendo esto en cuenta, la nueva GLB de Mercedes-Benz, que recientemente fue lanzada en el país, ofrece una estética deportiva que se complementa a la perfección con la robustez propia de la marca alemana.

Las óptimas proporciones de esta SUV subrayan su carácter de todoterreno. La carrocería es amplia, con pocas aristas y una parte frontal que cuenta con llamativos faros.

Por su espacio y diversas características, la nueva GLB es una SUV pensada para toda la familia.

Además, el atractivo estilo deportivo también está asegurado, tanto en el interior como en el exterior, gracias al paquete AMG Line.

En el exterior, la marca alemana ha incluido características como parrilla en efecto diamante, Faros LED High Performance, bómper delantero con forma de A, rines AMG de 19 pulgadas y cinco radios dobles incluidos en el paquete AMG Line.
En el interior, la deportividad también dice presente gracias al volante deportivo multifunción forrado en cuero napa con sección inferior plana, los asientos deportivos con costuras rojas y un completo kit estético AMG Line.

De esta manera, se logra que la SUV sea tan deportiva como robusta: “Tomamos una decisión arriesgada con el kit AMG Line, propio de los vehículos deportivos de Mercedes-Benz. La gente tiene el concepto de que este kit va pegado al piso, pero aquí tenemos la misma altura que en la GLA, que es otra SUV de nuestro portafolio. Ya hemos probado este vehículo en barro, en diferentes tipos de trochas y no hemos tenido ningún problema. Entonces, ¿qué mejor que combinar deportividad con altura y robustez?

Esta SUV puede entrar a cualquier sitio sin ningún tipo de inconveniente”, afirma Manuel Perilla, gerente de producto de Mercedes-Benz.Un nuevo concepto

La novedosa GLB de Mercedes-Benz, una SUV para siete pasajeros, tiene un estilo tan familiar como deportivo. Se posiciona como una nueva y atractiva opción entre la GLA y la GLC, dos de las camionetas que también hacen parte de la marca alemana.

Cuenta con un motor de 1.332 c.c. con 161 hp y 250 Nm de torque.

Teniendo en cuenta que el vehículo pesa 1.555 kilogramos, su relación peso-potencia es de 9,6, lo que supera los índices de vehículos con características similares en el mercado. Además, esta SUV tiene una caja automática con siete velocidades de doble embrague que añade deportividad, confort y versatilidad.

También se destaca por su seguridad al contar con servofreno de emergencia activo que se vale de sensores para escanear el entorno y alertar de posibles obstáculos. Igualmente, el vehículo cuenta con paquete de aparcamiento autónomo con cámara de reversa de 180°, control electrónico de estabilidad y siete ‘airbags’, además del de rodilla para el conductor.

Como complemento de la robustez y la deportividad, la nueva GLB ofrece otras tres características importantes: tecnología, espacio flexible y accesorios adicionales para personalizar su experiencia.Tecnología

La SUV está equipada con el sistema multimedia de interacción por voz MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que aprende y predice los gustos del usuario de manera inteligente.Espacio

Es preciso resaltar que esta es la única SUV compacta de la marca alemana con tres filas de asientos para siete pasajeros. Además, el baúl cuenta con una capacidad máxima de 1.680 litros.Accesorios

Vale la pena anotar que la nueva GLB puede personalizarse con ítems que tienen un costo adicional. Por ejemplo: barras de techo, tapetes de invierno, caja portaequipaje, portabicicletas, entre otros, que les permitirán a los usuarios la versatilidad necesaria para salir a pasear o hacer sus actividades favoritas.

Usted ya puede comprar esta impresionante SUV con todas sus características en la red de concesionarios autorizada Mercedes-Benz. Disponible en cinco colores diferentes: blanco polar, azul denim, gris montaña, plata iridio y negro cosmos*.

Encuéntrela desde $163.900.000, con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Sea el primero en tener la nueva GLB de Mercedes-Benz y súbase a un mundo de posibilidades. Para mayor información, visite www.mercedes-benzdrivingexperience.com.co/nuevaglb.

*Colores sujetos a disponibilidad. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tenga en cuenta que los precios y la configuración del vehículo pueden variar en cualquier momento, para lo cual deberá confirmar el precio y la configuración al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa en alguno de los concesionarios autorizados por Mercedes-Benz en Colombia.

Fuente: ElTiempo