Seguridad y conservación de valor para tu Mercedes-Benz

Uno de nuestros sistemas de seguridad más importantes es el mantenimiento. Si se lleva a cabo con regularidad, contribuye a conservar el alto nivel de seguridad de tu Mercedes y asegura su movilidad y la conservación del valor.

Como fabricantes del automóvil, somos los que mejor conocemos tu Mercedes. Nuestro personal de servicio posventa cuenta con profesionales formados por la marca y dispone de los conocimientos y las herramientas especiales necesarias para llevar a cabo un mantenimiento de primera. De ese modo es posible detectar a tiempo un posible desgaste, o eventuales deterioros, ligados a mayores costos.

Ni siquiera tienes que memorizar o apuntar los plazos para el mantenimiento: el indicador de mantenimiento incorporado de serie en tu Mercedes te recuerda automáticamente la necesidad de acudir al taller. Se trata, por así decirlo, de un servicio previo al servicio.

La red de Talleres Autorizados de Mercedes-Benz realizará el mantenimiento correspondiente en tu vehículo en dos categorías diferentes: Servicio A y Servicio B, que se llevan a cabo de forma alterna.