Star Fans de Mercedes-Benz en Unicentro

Cerca de 300 vehículos clásicos y modernos de Mercedes-Benz se dan cita este fin de semana en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá para conformar la exhibición histórica más grande que realiza la marca de la estrella en el país. Ubicada en el quinto piso de la torre de parqueaderos, la exhibición es un recuento de los emblemáticos  modelos de todas las Clases asociadas a la marca desde hace varias décadas.

Vehículos desde 1952 hasta los últimos lanzamientos de la marca en Colombia se encuentran reunidos desde el viernes 18 de mayo y hasta el domingo 20 para ofrecer a los fanáticos de Mercedes-Benz lo más selecto del portafolio histórico en el país. Ninguno de los modelos exhibidos se repite, cada uno es único en su categoría y muchos son ejemplares únicos en Colombia.

La exhibición se encuentra dividida de acuerdo con el tipo de clases y series: Autos representativos, Clase S-sedanes, Clase CL, Clase C, Clases A, B, R, G, GL, GLK, M y Unimog; Pagodas, Clases SLK, SLS y SL; Clase E – cupés y familiares, y Clase E – sedanes.

Vehículos de ensueño para fanáticos

Entre los vehículos más representativos se encuentran un Adenauer de 1954 Cabrio, importado como carroza presidencial por el ex presidente Laureano Gómez, usado sucesivamente por los cinco siguientes presidentes del país y utilizado como transporte para el Papa Pablo VI y el Príncipe de Hamburgo durante su visita.

Asimismo, la línea deportiva de Mercedes-Benz se hace presente con la exhibición de varios representantes de la familia AMG. Dos miembros de la familia importados directamente por Daimler Alemania: el C55 AMG y el E55 AMG, probados en el Autódromo y firmados por Juan Pablo Montoya años atrás.

Además, los fanáticos de los automotores podrán encontrará exhibidos los dos únicos Black Series que existen en el País y el amplio portafolio vintage e la Clase G, en donde se incluye un cabrio, único en Colombia.

Test Drive

El amplio portafolio de vehículos de la marca se encuentra disponible para que clientes y potenciales clientes se decidan a probar el Mercedes-Benz de sus sueños.

Un encuentro sin igual entre la historia de la mara número uno en el mundo y sus aficionados, quienes sin duda disfrutan de lo mejor de cada Clase con un portafolio sin precedentes.

Fuente: Automas.co