Clase B:

Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias B180 Urban, precio sugerido al público $107.400.000 incluido IVA, uds disponibles: *Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. El plan financiero contempla una cuota inicial del 25% del capital y tres pagos anuales correspondientes al 25% del capital, más pólizas de seguros salvo que se haya convenido de otra forma. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la última cuota. Aplica para perfil cliente calificado en riesgo AA, A y B.  Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, referencia  B180 Urban modelo 2019, vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

CLA:

Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias CLA180 Urban, precio sugerido al público $116.900.000 incluido IVA, uds disponibles: 23. *Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. El plan financiero contempla una cuota inicial del 25% del capital y tres pagos anuales correspondientes al 25% del capital, más pólizas de seguros salvo que se haya convenido de otra forma. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la última cuota. Aplica para perfil cliente calificado en riesgo AA, A y B.  Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, referencia CLA 180 Urban  modelo 2019. Vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

Clase C:

Imágenes de referencia.  El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias C180 Avantgarde y C200 Exclusive, precio sugerido al público $131.900.000 incluido IVA y $143.900.000 incluido IVA, respectivamente *Los derechos de matrícula, impuestos para el año 2019 (periodo comprendido entre enero de 2019 y diciembre de 2019 y SOAT durante el primer año de $0 pesos, aplican para las referencias año modelo 2019: C180 Avantgarde uds disponibles (25) y C200 Exclusive Uds disponibles (26). Las anteriores acciones comerciales no son acumulables. ** Plan de financiación a través de contrato de Leasing Financiero a un plazo de hasta 60 meses para clientes calificados como riesgos AA, A y B. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, de las referencias C180 Avantgarde y C200 Exclusive modelo 2019 con cuota inicial del 0%. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019 ***Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

GLA:

Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias GLA200 Urban, precio sugerido al público $131.900.000 incluido IVA, unidades disponibles 40. *Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% del capital y un valor residual del 50% del valor del vehículo el cual se cancelará 18 meses después del desembolso, más pólizas de seguros salvo que se haya convenido de otra forma.  El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la última cuota. Aplica para perfil cliente calificado en riesgo AA, A y B. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, GLA 200 Urban modelo 2019. Vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

GLC:

Imágenes de referencia.  El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impression (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias GLC 250 4MATIC Limited, precio sugerido al público $172.900.000 incluido IVA, unidades disponibles 35. *Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% del capital y un valor residual del 50% del valor del vehículo el cual se cancelará 12 meses después del desembolso, más pólizas de seguros salvo que se haya convenido de otra forma. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la última cuota. Aplica para perfil cliente calificado en riesgo AA, A y B. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz de la referencia GLC 250 4MATIC vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrerode 2019. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

GLE:

Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión (01.02.2019) pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Aplica para vehículos particulares nuevos Mercedes-Benz año modelo 2019 de las referencias GLE 250 D4 MATIC, precio sugerido al público $219.900.000 incluido IVA, unidades disponibles 15. *Los derechos de matrícula, impuestos para el año 2019 (periodo comprendido entre enero de 2019 y diciembre de 2019 y SOAT durante el primer año de $0 pesos, aplican para las referencias año modelo 2019: GLE 250 D4MATIC (15). Las anteriores acciones comerciales no son acumulables. **Aprobación en firme de la financiación está sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% del capital y dos pagos anuales correspondientes al 25% del capital, más pólizas de seguros salvo que se haya convenido de otra forma. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante la vigencia del crédito, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la última cuota. Aplica para perfil cliente calificado en riesgo AA, A y B. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marcaMercedes-Benz, referencia GLE 250 D4MATIC modelo 2019. Vigencia del 1 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019. ***Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte información del carro de tus sueños y agendar un Test Drive.